La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 39 años por rayar y patear el coche de otro en represalia porque éste último le acababa de rechazar al conocerse presencialmente tras quedar por una página web de citas.
Esa situación provocó una pelea entre los dos implicados en la avenida de Novelda. A la llegada de los agentes al lugar encontraron a uno de los implicados que explicó que había quedado con otro hombre por una web de citas y que, al verlo, le explicó que "no le gustaba", lo que provocó que el otro hombre reaccionara de forma agresiva y que le amenazara con drogarle y matarle, además de exigirle el dinero que acababa de pagar al taxi que le había llevado hasta allí.
La víctima le dio los seis euros que llevaba en efectivo pero el agresor le respondió rayándole el lateral del vehículo con una llave, además de darle patadas al espejo retrovisor, lo que desencadenó la pelea.
La víctima enseñó a los agentes una fotografía del agresor y éste fue reconocido por los efectivos de la Policía Local ya que contaba con antecedentes. Fue localizado en su propio domicilio, admitiendo los hechos con el argumento de que había habido un malentendido y no pudo evitar ponerse “muy nervioso”.