Sucesos

La Policía Local detiene en Elche a un hombre por amenazar a otro con un cuchillo en un bar

Tras una discusión después que el arrestado se insinuara a una mujer

Onda Cero Elche

Elche |

Una imagen de la Policía Local de Elche
Una imagen de la Policía Local de Elche | Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 38 años acusado de intentar agredir a un joven de 26 años con un cuchillo de grandes dimensiones en un bar de la avenida de la Libertad de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas de este domingo, cuando el cuerpo policial recibió la llamada de un testigo que denunciaba una pelea en el establecimiento.

De manera inmediata, varias patrullas se desplazaron hasta allí, donde encontraron a la víctima y a varios testigos, quienes señalaron que el agresor se había marchado tras amenazar a este hombre con un cuchillo de grandes dimensiones en varias ocasiones.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Elche, todo apunta a que los dos hombres no habían tenido contacto hasta ese día y que la pelea comenzó cuando el sospechoso se insinuó a una mujer.

En ese instante, de acuerdo con su versión, inició una discusión con la familia de ella y el acusado se marchó del local, donde regresó luego con el cuchillo para intentar agredir al joven.

Ante estos hechos, el sospechoso fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se continuaron practicando las correspondientes diligencias.