Coincidiendo con el carnaval

Pola Park de Santa Pola adelanta a febrero el inicio de la temporada de 2023

El parque de atracciones clausura su vigésimo quinto aniversario el próximo 14 de enero con una gran fiesta llena de sorpresas y aún tiene por delante el último fin de semana de Navidad

David Alberola García

Elche | 05.01.2023 15:42

Pola Park, el parque de atracciones de Santa Pola, afronta su último fin de semana de la temporada de Navidad, que finaliza este próximo domingo, día 8 de enero. Ahora bien, el éxito de visitantes con el que cierra esa temporada ha provocado que la dirección del parque de atracciones haya decidió abrirlo de nuevo el sábado de la próxima semana, 14 de enero, jornada en la que se clausurará su vigésimo quinto aniversario. Será en una gala plagada de sorpresa.

Así nos lo ha adelantado este jueves Juan Carlos Rodríguez, director general de Pola Park, en una entrevista en ‘Más de uno Elche-comarcas del Vinalopó’ en la que también ha destacado que la nueva temporada de 2023 va a adelantar su apertura al mes de febrero, concretamente al 11 de febrero, coincidiendo con los carnavales.

El año 2022 ha sido el de la recuperación tras la pandemia y el parque de atracciones ha registrado más de 250.000 habitantes, lo que supone 50.000 más que el año anterior.