Daniel Miguez volverá a málaga

Un oro, una plata y un cuarto puesto para los karatekas del Do Shotokan Chazarra en la Final Autonómica

Manuel Iglesias García se alza con el campeonato de la Comunidad Valenciana 2021 en la cita más importante de la Liga Autonómica de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana

ondacero.es

Elche | 25.10.2021 13:16

Un oro, una plata y un cuarto puesto para los karatekas del Do Shotokan Chazarra en la Final Autonómica.
Un oro, una plata y un cuarto puesto para los karatekas del Do Shotokan Chazarra en la Final Autonómica. | Do Shotokan Chazarra

El Pabellón Municipal de Cheste fue, este pasado sábado, la sede de la final de la Liga Autonómica de karate, organizada por la Federación de la Comunidad Valenciana en las categorías de cadete, junior y sub-21, masculina y femenina, en las modalidades de kata y kumite individual.

Después de las dos jornadas realizadas anteriormente, clasificando ocho competidores por cada categoría, se realizó la final con más de 200 representantes de clubes de la Comunidad Valenciana. El Club Karate Do Shotokan Chazarra clasificó a tres de ellos, consiguiendo pleno con un oro, una plata y un cuarto puesto. A su vez, Manuel Iglesias García también quedó campeón autonómico.

Los resultados fueron los siguientes para los representantes del Club Karate Do Shotokan Chazarra:

- Manuel Iglesias García: campeón de la final de la Liga y campeón autonómico 2021.

- Tetyana Korchynska: subcampeona de la final de la Liga y tercera autonómica 2021.

- Bruno Meier Candela: cuarto clasificado final de la Liga y quinto clasificado autonómico 2021.

Con estos resultados, sólo queda esperar a que los técnicos de la Federación de la Comunidad Valenciana hagan la lista de los seleccionados para el Campeonato de España que se va a celebrar el 26, 27 y 28 de noviembre en Málaga.

Por otro lado, Daniel Miguez Tytarchuk va a participar el sábado 6 de noviembre en la categoría de kata alevín masculino en la segunda jornada de la Liga Nacional Infantil RFEK, que también se va a celebrar en Málaga.