Informa Jorge Miralles

Las nubes siguen cubriendo el cielo en Elche, Crevillent y Santa Pola en un día con temperaturas máximas de 13 grados centígrados

Los próximos días se presenta más soleados y con pocos cambios en las temperaturas

Onda Cero Elche

Elche | 25.01.2023 09:34

Huerto de la Molinera de Elche.
Huerto de la Molinera de Elche. | Onda Cero Elche

La previsión meteorológica apunta a que la jornada de hoy, último miércoles del mes de enero, va a tener más nubes que claros en la comarca del Baix Vinalopó. Aunque la probabilidad es baja, no se descara que se pueda registrar alguna lluvia, que en cualquier caso sería de carácter débil.

El viento va a soplar en general flojo, puntualmente moderado de componente norte y las temperaturas aún van a ser frías, aunque un poco menos que ayer. En Elche, Crevillent y Santa Pola se esperan temperaturas máximas de en torno a 13 grados centígrados.

Las precipitaciones en el interior norte de la provincia de Alicante serán de nieve por encima de unos 400 metros de altura, pero en principio serán poca cosa.

Los próximos días se presenta más soleados y con pocos cambios en las temperaturas, al tiempo que de cara al fin de semana se esperan jornadas con lluvia en las que el frío está garantizado.