En la tarde de este pasado jueves

Un niño de 2 años permanece ingresado en el Hospital General de Alicante tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso en Crevillent

En su caída golpeó una carpa lo que frenó la misma

David Alberola García

Elche | 15.09.2023 12:05

Ambulancia del SAMU.
Ambulancia del SAMU. | Onda Cero

Un niño de sólo 2 años de edad permanece ingresado en el Hospital General Universitario de Alicante tras precipitarse al vacío desde el balcón de una vivienda de un cuarto piso de la urbanización El Pinar de Crevillent, concretamente de la calle Alemania.

La Guardia Civil investiga lo ocurrido para esclarecer los motivos, si bien parece que, en principio, pudo ser consecuencia de un desgraciado accidente.

Los hechos se produjeron en la tarde de este pasado jueves en torno a las 19:20 horas y en su caída el pequeño golpeó en una carpa, lo que pudo ayudar a que el resulto del incidente no fuese mayor.

Hasta el lugar se movilizaron dotaciones de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con base en Elche cuyo equipo médico atendió in situ al niño que presentaba traumatismo craneoencefálico, siendo trasladado posteriormente en estado grave al Hospital General de Alicante.