ACTIVIDADES

Marvel llega a l'Aljub para celebrar Halloween con un escape room

La actividad estará en funcionamiento los viernes, sábados, domingos y festivos de apertura del 29 de octubre al 21 de noviembre

Onda Cero Elche

Elche | 28.10.2021 15:46

Marvel llega a l'Aljub para celebrar Halloween con un escape room.
Marvel llega a l'Aljub para celebrar Halloween con un escape room. | L'Aljub

Del 29 de octubre al 21 de noviembre, el Centro Comercial L’Aljub pone en marcha la ‘Marvel Mission': una divertida aventura pensada para celebrar Halloween, un escape room para toda la familia, incluidos los niños a partir de 5 años. La acción se ubicará en la plaza virtual y en la zona de restauración y contará con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas. Además, los participantes podrán elegir entre dos emocionantes misiones: asistir a Spider-Man o a Iron Man, siendo agentes de S.H.I.E.L.D.

La misión con Iron Man será ayudar a Los Vengadores entrando en el taller de Tony Stark para activar una máquina que detendrá una gran tormenta que amenaza a la Tierra. Se situará en la planta baja, en la plaza virtual. La misión con Spider-Man consistirá en desmantelar un poderoso rayo láser que permitiría la entrada de aliens a nuestro planeta. Se ubicará junto a la zona de restauración.

De este modo, la ‘Marvel Mission’ contará con dos scapes rooms diferenciados y cada misión se realizará en un tiempo máximo de 10 minutos.