SUBE CON ASCENSORES SERKI

"El inicio de Liga es muy bueno, pero no cambia nuestro objetivo"

Sergio Belda, técnico del sénior masculino del Club Balonmano Elche, mantiene los pies en el suelo a pesar del buen arranque del conjunto ilicitano

Felipe Canals

Elche | 03.11.2021 15:02

El sénior masculino del Club Balonmano Elche lidera el Grupo E de Primera Estatal Masculina después de firmar un gran arranque liguero. Los ilicitanos acumulan cinco victorias en seis partidos y suman diez puntos en su casillero. Sin embargo, el técnico del equipo franjiverde, Sergio Belda, apuesta por mantener los pies en el suelo.

El entrenador ilicitano reconoce que "el inicio está siendo mejor de lo esperado", pero insiste en que "el objetivo no ha cambiado". Belda resalta la juventud de la plantilla y asegura que "el objetivo es no pasar apuros y mejorar los números del año pasado".

El CBM Elche afronta este próximo fin de semana una cita complicada. Los franjiverdes se medirán, a domicilio, al Levante Marni. El cuadro valenciano está llamado a pelear por las primeras posiciones de la tabla, pero Sergio Belda confía en que su equipo pueda mantener la buena dinámica de resultados.