Sucesos

Un herido grave tras enfrentarse a un hombre en El Altet de Elche que le robó la moto y le dio una puñalada en el cuello

La víctima de 68 años está en el Hospital General de Alicante, mientras que el agresor ha sido detenido por la Policía Nacional

David Alberola García

Elche | 31.05.2023 10:31

Una unidad del SAMU en el Hospital General de Alicante
Una unidad del SAMU en el Hospital General de Alicante | Juan Carlos Fresneda.- Onda Cero Alicante

Un hombre de 68 años de edad resultó herido grave en la noche de este pasado martes tras recibir una puñalada en el cuello cuando se enfrentó a un individuo que lo estaba robando la moto.

Los hechos se produjeron en torno a las 20:15 horas en la zona del aparcamiento que hay junto a la playa de la pedanía de El Altet de Elche y hasta el lugar se movilizaron dotaciones tanto de la Policía Local de Elche como de la Policía Nacional.

Tras el forcejeo, el agresor logró apoderarse de la moto y huir con ella en dirección a Alicante, siendo interceptado y detenido por una patrulla de la Policía Nacional en Urbanova. Tras ello, fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de la Policía de Alicante.

También se personaron en el lugar tanto una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) como otra de Soporte Vital Avanzado, que tiene su base en El Altet. La víctima fue atendida en el lugar de la agresión por el equipo médico de una ambulancia del SAMU que tras estabilizar al hombre lo evacúo hasta el Hospital General Universitario de Alicante, donde ingresó en estado grave.