Hay 6500 tickets para todo el recorrido

Este lunes se activa en Elche la venta online de las sillas para la Cabalgata de Reyes y mañana, la presencial

Cada persona podrá adquirir como máximo 10 sillas

David Alberola García

Elche | 02.01.2023 09:02

Plano con el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Elche de este año 2023.
Plano con el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Elche de este año 2023. | elche.es

Al precio de 1,5 euros cada una, este lunes se activa la venta online de las sillas para la Cabalgata de Reyes de Elche, que tendrá lugar el jueves por la noche.

Los tickets se pueden adquirir a través de la plataforma Instanticket y mañana martes comenzará la venta presencial de los mismos.

Se va a poner a la venta hasta 6500 sillas distribuidas por todo el recorrido de la cabalgata.

La venta online comienza a las 11:00 horas, y se dispondrá de 2000 tickets. Cada persona podrá adquirir como máximo 10 sillas, que es la misma cifra que se podrá comprar a partir de mañana de forma presencial.

En la modalidad presencial, las sillas para los tramos de la avenida de Novelda y la calle Jorge Juan se podrán adquirir de forma presencial en la caseta situada en la Plaza de las Chimeneas, mientras que las sillas de la calle Vicente Blasco Ibáñez y Diagonal del Palau se deberán comprar en la caseta que estará instalado en el Paseo de la Estación.

Ambos puntos de venta tendrán un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La venta estará activa hasta agotar los tickets disponibles, de modo que, si fuese preciso vender también el miércoles, las casetas tendrían ese mismo horario.

Este año 2023, la Cabalgata de Reyes de Elche va a contar con tres zonas acotadas para personas con movilidad reducida, que estarán ubicadas en la Plaza de las Chimeneas, en el cruce de Jorge Juan con Vicente Blasco Ibáñez y en la confluencia de esta calle con avenida de la Comunitat Valenciana.