DERROTA EN EL METROPOLITANO (1-0)

"Un error condicionó el resultado, pero estoy satisfecho con la imagen"

Fran Escribá, entrenador del Elche, asegura estar "decepcionado" con el resultado ante el Atlético de Madrid, aunque afirma que el planteamiento del encuentro siguió la línea de preparación realizada durante la semana

Monserrate Hernández

Elche | 23.08.2021 09:15

El Elche volvió perder en el estadio Wanda Metropolitano. En esta ocasión, por la mínima (1-0) y como consecuencia de un gol de Correa, en el minuto 37 de partido, que llegó provocado por un grave error de Kiko Casilla. El portero franjiverde golpeó al aire cuando intentó despejar un balón en largo al delantero colchonero y dejó a placer el tanto que, a la postre, dio el triunfo a los del Cholo Simeone.

Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró después del encuentro que estaba "decepcionado" con el resultado ante el Atlético de Madrid, aunque aseguró que el planteamiento del encuentro siguió la línea de preparación realizada durante la semana. También disculpó a su guardameta del que dijo que estuvo correcto, salvo en esa acción puntual que "le puede pasar a cualquiera".

Escribá destacó el estreno del delantero argentino Darío Benedetto en un partido "ante una gran defensa y un gran portero" y explicó qué pasó en el error del cambio en el que Johan Mojica fue el sustituido pese a que su indicación era que Josan supliera a Helibelton Palacios.