SÓLO BOYÉ, PASTORE Y VERDÚ DE BAJA

La enfermería del Elche se vacía para el inicio de Liga

Fidel Chaves, Josan Ferrández, Pedro Bigas y Tete Morente se entrenan con normalidad, mientras que Lucas Boyé, Javier Pastore y Gonzalo Verdú aceleran para su regreso

Monserrate Hernández

Elche | 10.08.2022 15:06

La plantilla del Elche sigue preparando el partido del lunes (21:30 horas), en el estadio Benito Villamarín, frente al Real Betis. El equipo ha trabajado esta mañana en el campo municipal José Díez Iborra con la presencia de Fidel Chaves, Josan Ferrández, Pedro Bigas y Tete Morente. Lucas Boyé y Javier Pastore han continuado con su plan de recuperación mientras que Gonzalo Verdúcumple la primera semana tras la operación a la que fue sometido.

Lucas Boyé, Javier Pastore y Gonzalo Verdú son las únicas bajas del Elche para el estreno liguero en el campo del Real Betis. El delantero argentino acelera para intentar llegar al cien por cien al encuentro frente al Almería. El objetivo es que fortalezca al máximo la zona del aductor para evitar una posible recaída. Pastore sigue realizando ese mismo trabajo de compensación, con buena actitud y motivado de cara a la nueva temporada.

En el caso de Gonzalo Verdú, las sensaciones que arroja la primera semana tras su operación son magníficas. El doctor Pedro Luis Ripoll mantiene contacto diario con el jugador y a partir de este jueves volverá al estadio. El objetivo es acortar los plazos y de las seis semanas que se dijo inicialmente podría quedar en un mes, como máximo.