El Eldense ultima los detalles del contrato para que Fidel Chaves estampe su firma este viernes. Ya hay acuerdo entre el onubense y el club azulgrana. Si nada se tuerce, firmará por dos temporadas. El mediapunta contaba con el interés de varios clubes de Primera RFEF e incluso ha desechado alguna propuesta de Segunda División. Reside en Elche y quería seguir cerca de casa. Como ha avanzado 'El Record', ya ha pasado reconocimiento médico.
Fidel recalará en el Nuevo Pepico Amat tras jugar la última temporada y media en el Albacete Balompié. Allí llegó procedente del Elche, donde vivió dos etapas exitosas con la elástica franjiverde. El andaluz ha pasado también, entre otros equipos, por el Córdoba, el Almería o Las Palmas.
El Eldense considera que la incorporación de Fidel es un salto de calidad. En Elda han esperado al onubense, conscientes de que puede ser clave en la plantilla de Javi Cabello. La capacidad para encontrar el último pase y el balón parado son algunas de las virtudes del jugador de Huelva, que cumplirá 36 años en octubre.
El fichaje de Fidel también puede ser un espaldarazo para la campaña de abonos. Es un nombre que genera ilusión por su trayectoria en el mundo del fútbol. El Eldense ya supera los 2.700 abonados y aspira a alcanzar los 3.000 seguidores con carnet en el Nuevo Pepico Amat.
La dirección deportiva de Víctor Lafuente sigue peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Se precisan fichajes en todas las demarcaciones. A un mes del inicio liguero, el proyecto del Eldense empieza a coger poso en la categoría.

