El Eldense ha presentado su campaña de abonos para Primera RFEF bajo el lema ‘Elda late en azul y grana’. Los precios son algo más caros que en la última campaña en la categoría de bronce, pero siguen siendo asequibles para intentar alcanzar una gran cifra de socios. El objetivo será volver a Segunda División.
El club azulgrana ha premiado la fidelidad de sus seguidores. Los abonados de la pasada temporada pagarán entre 100 y 250 euros por renovar su carnet en el Nuevo Pepico Amat. En categoría junior se pagarán entre 50 y 120 euros.
Los precios son algo más elevados para las nuevas altas. Oscilan entre los 120 y los 290 euros en categoría adulto, mientras que varían entre los 70 y los 150 euros para los más pequeños.
La venta arranca este lunes físicamente y lo hará el martes vía online. Los abonados del curso pasado en Segunda tienen su butaca reservada hasta el 18 de julio. Las nuevas altas se podrán efectuar desde el 21 de julio.
El Eldense deja claro que no entran los encuentros de otras competiciones, por ejemplo la Copa del Rey. Además, se reserva dos oportunidades para poder fijar partidos como ‘Día del Club’ y que los abonados pasen por caja. Lo normal, por cercanía, es que fuesen ante Hércules y Murcia.
En Segunda hubo en torno a 3.500 abonados. Lo lógico es que la cifra sea algo inferior, pero se confía en el aumento de la masa social que ha dejado esta etapa en la categoría de plata. El club espera llegar, como mínimo, a los 2.500 abonados.
El proyecto ya está en marcha, a la espera de concretar quién será el entrenador. El primer fichaje ya está anunciado: Dioni. La dirección deportiva de Víctor Lafuente se debate entre varias opciones para el banquillo del cuadro de Elda.