A PARTIDO ÚNICO

Elche-Real Madrid en Copa: horario y precio de las entradas

La afición podrá disputar, el jueves a las 19:00 horas, de un duelo de altura donde estará en juego la ilusión de alcanzar los cuartos de final del torneo del KO

Monserrate Hernández

Elche | 14.01.2022 10:56

El Elche-Real Madrid de Copa se jugará el jueves a las siete de la tarde.
El Elche-Real Madrid de Copa se jugará el jueves a las siete de la tarde. | LaLiga

El partido entre el Elche y el Real Madrid se disputará el jueves 20 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el estadio Martínez Valero. El horario ha quedado condicionado por la disputa de la final de la Supercopa de España, que tendrá lugar este domingo en Arabia Saudí.

Los ilicitanos buscarán dar la sorpresa para alcanzar la eliminatoria de los cuartos de final después de muchísimo tiempo. El club ha anunciado el precio de las localidades, que es parecido al del partido de la primera vuelta entre estos dos mismos equipos. Los abonados pasarán por taquilla, aunque con un coste mucho más asequible que aquellos seguidores que decidan acudir al estadio aprovechando la visita del equipo de Carlo Ancelotti. Los socios pagarán entre los 15 y los 30 euros en taquilla, mientras que el público general, entre 55 y 120 euros.

Precios de las entradas para el partido de Copa ante el Real Madrid.
Precios de las entradas para el partido de Copa ante el Real Madrid. | Elche CF

Venta en taquillas y online

Los abonados tendrán reservada su entrada hasta dos días antes del partido, el martes a las 19:00 horas, y a partir de ese momento quedarán liberadas para el resto de interesados si no han sido retiradas. Se pueden adquirir físicamente en las taquillas del estadio Martínez Valero o a través de la página web oficial (www.elchecf.es).

Villarreal y dos duelos seguidos ante el Real Madrid

Antes de ese cruce, a partido único, el Elche recibirá este domingo, a las 14:00 horas, al Villarreal. Y al domingo siguiente tendrá que volver a medirse al Real Madrid, en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Primera División, en el estadio Santiago Bernabéu. Habrá que esperar para saber si Francisco apostará por su once de gala en la Copa, con la ilusión de llegar lejos en esta competición, o bien lo reserva para tres días más tarde en la capital de España.

También podría combinar ambas opciones dado que a la semana siguiente habrá descanso liguero por los compromisos de las selecciones internaciones de fútbol.