Regalos con detalles del club

El Elche CF visita la planta de pediatría del Hospital Universitario del Vinalopó

Los jugadores se han interesado por la salud de los más pequeños y los pacientes y profesionales han recibido con sorpresa a los cuatro capitanes, el entrenador y la mascota oficial

Gonzalo Escudero

Elche | 13.01.2023 14:24

Josan y Fidel Chaves durante la visita al Hospital
Josan y Fidel Chaves durante la visita al Hospital | Hospital Universitario del Vinalopó

El Hospital Universitario del Vinalopó ha recibido este viernes a los representantes del Elche CF. Tal y como venían realizando antes de la pandemia, los representantes del club franjiverde han retomado su tradicional visita al centro con el objetivo de visitar a los niños ingresados y hacerles entrega de detalles del club para hacer más amena su estancia en el hospital.

La representación del club ha estado formada por el presidente, Joaquín Buitrago; el entrenador, Pablo Machín; los cuatro capitanes del equipo Gonzalo Verdú, Fidel Chaves, Josan y Edgar Badía y las jugadoras del primer equipo femenino Uxue Mendía y Belén Viera.

Representación del club este viernes en el Hospital Universitario del Vinalopó
Representación del club este viernes en el Hospital Universitario del Vinalopó | Hospital Universitario del Vinalopó

Los pacientes han recibido con sorpresa a los jugadores y representantes de la entidad y han mostrado su admiración por el conjunto franjiverde interesándose por los objetivos de la plantilla. Los jugadores han estado hablando con ellos, interesándose por su estado de salud.

Los responsables del centro agradecieron el compromiso de los jugadores con los niños que se encuentran hospitalizados, mostrándoles su generosidad tan importante para los más pequeños del centro ilicitano.