Este año

La temporada de baño en las piscinas municipales de Elche se extenderá del 18 de junio al 4 de septiembre

La piscina de Torrellano y dos del casco urbano que aún están por determinar se mantendrán abiertas hasta el 11 de septiembre

David Alberola García

Elche | 08.06.2022 15:11

Piscina municipal de Elche.
Piscina municipal de Elche. | elche.es

El Ayuntamiento de Elche ha puesto fecha al inicio de la campaña de baño en las piscinas municipales de verano: se abrirán el próximo 18 de junio y se extenderá hasta el 4 de septiembre.

El primer lunes de septiembre, el día 5 de ese mes, se acabará la temporada de baño en todas las piscinas municipales a excepción de tres, que serán la de Torrellano y dos aún por determinar de la ciudad, en las que la temporada de baño se extenderá hasta el 11 de septiembre.

Los precios ordinarios para el baño serán de 1,05 euros para niños y niñas a partir de 14 años de edad y de 2,05 euros para adultos, al tiempo que habrá bonos de 20 baños al precio de 10,15 euros en el caso del Infantil y de 20,30 euros para el caso de los adultos.

Cursos de natación y actividades de aquagym

Además, el concejal de Deportes, Vicente Alberola,ha informado que desde finales de este mes y durante julio, tendrán lugar los cursos intensivos de natación y las actividades de aquagym.

El periodo de inscripción se activará el martes de la próxima semana, 14 de junio.

Se ofertarán 901 plazas en los cursos de natación y 72 en las actividades de aquagym.