Pablo Ruz, candidato del PP a la Alcaldía de Elche ha prometido este miércoles que si el próximo 28 de mayo, día de las elecciones municipales, la ciudadanía le otorga la confianza suficiente para liderar el gobierno municipal del mandato 2023-207, impulsará la construcción de parkings de pequeño trabajo repartidos por distintas zonas de la ciudad en las que se dotarán unas 1500 plazas de aparcamiento.
Ruz ha dicho que con una inversión por parte de la empresa municipal de Pimesa de 2,5 millones de euros.
El candidato a la Alcaldía de Elche del PP ha señalado que se construirán áreas de aparcamiento en zonas como Filet de Fora, la calle José María Buck, Carrús (Jayton) y en el mercado de San José, contándose también con la colaboración privada.
Pablo Ruz ha destacado que ‘Elche Aparca’, que así es como se ha bautizado el proyecto de construcción de esos aparcamientos, responde a la necesidad de los ilicitanos “porque el gobierno de un municipio no puede obviar la realidad de sus vecinos. Y por eso, para mejorar la movilidad de los vehículos privados en nuestra ciudad es necesario mejorar la circulación y también el estacionamiento”.
“Hay que solucionar uno de los mayores problemas que tienen los ilicitanos con sus vehículos privados, que actualmente aún son su principal medio de transporte”, ha concluido Ruz.