Informa Jorge Miralles

Elche, Crevillent y Santa Pola reciben las cabalgatas de los Reyes Magos con temperaturas de unos 12 grados centígrados

La madrugada del Día de Reyes se prevé fría y en algunos puntos del Camp d’Elx no se descarta que el termómetro se ronde los 0 grados

Onda Cero Elche

Madrid | 05.01.2023 08:56

Elche, Crevillent y Santa Pola reciben las cabalgatas de los Reyes Magos con temperaturas de unos 12 grados centígrados.
Elche, Crevillent y Santa Pola reciben las cabalgatas de los Reyes Magos con temperaturas de unos 12 grados centígrados. | TiempoElche

La comarca del Baix Vinalopó tiene por delante un jueves 5 de enero de 2023 con predominio de cielo despejado, viento flojo o en calma y una temperatura máxima que en Elche, Crevillent y Santa Pola va a situarse en torno a los 16 grados centígrados.

Durante la tarde de hoy, al inicio de las cabalgatas de Reyes Magos, entre las 18:00 (Santa Pola y Crevillent) y las 19:00 horas (Elche), el termómetro marcará unos 12 grados.

Además, la próxima madrugada, la del Día de Reyes, se prevé gélida e incluso en algunas zonas del Camp d’Elx no se descarta que se pueda llegar a rondar los 0 grados centígrados.

Fin de semana con temperaturas en ascenso

De cara al fin de semana, los modelos meteorológicos apuntan a que las temperaturas experimenten un ascenso.

El sábado se espera más sol que el domingo y el viento hará acto de presencia.

La previsión meteorológica avanza que la próxima semana el viento puede soplar moderado, lo que favorecerá que los termómetros puedan rondar de nuevo valores máximos de unos 20 grados.