Elche |
El PP de Elche ha presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos municipales aprobados por PSOE y Compromís en la Junta de Gobierno Local y que serán ratificados en el pleno del Ayuntamiento del lunes.
Pablo Ruz, portavoz del Grupo Popular, ha señalado también que se han presentado más de 90 enmiendas, fruto, ha dicho, de las propuestas y sugerencias recogidas de los ilicitanos.
Ruz ha explicado que se trata de peticiones que persiguen mejorar el transporte a pedanías, la construcción de un centro sociocultural en Carrús, así como en el Altet, Torrellano y Arenales del Sol, o la mejora de los accesos a la estación AVE de Matola y un plan para la creación de nuevos aparcamientos públicos entre otras.
El portavoz del grupo municipal del PP ha defendido que los presupuestos municipales que se llevan al pleno del Ayuntamiento de este mes “tienen a la mentira como base”, ha dicho, además, ha añadido de “la discriminación y la insolidaridad como fundamento”.
El portavoz del PP en Elche ha exhibido además un informe del Secretario Municipal que fija la posibilidad de presentar enmiendas hasta el mismo momento de la celebración del pleno del Ayuntamiento en el que se debatirá y votará las cuentas municipales para el próximo año.