BRONCE EN LA SEGUNDA JORNADA

Daniel Miguez, tercero en la Liga Autonómica infantil de karate

El Club Karate do Shotokan Chazarra estuvo representado por cinco katatekas, con buenos resultados

ondacero.es

Elche | 21.02.2023 11:03

El Club Karate do Shotokan Chazarra estuvo representado por cinco katatekas, con buenos resultados
El Club Karate do Shotokan Chazarra estuvo representado por cinco katatekas, con buenos resultados | Club Karate do Shotokan Chazarra

El Pabellón Municipal de Jávea fue el escenario, el pasado sábado, de la segunda jornada y final de la Liga Autonómica infantil, organizada por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. El Club Karate do Shotokan Chazarra estuvo representado por cinco katatekas, que lograron buenos resultados.

Daniel Miguez fue medalla de bronce en la modalidad kata infantil masculino. Sara Adsuar fue cuarta en kumite infantil femenino, mientras que Polina Likatskaya resultó séptima clasificada en kata juvenil femenino. Por su parte, Amaya Sansano y Belén Casal lograron pasar a la segunda ronda de la competición.

Los coach Encarni Cortés, Sofía Chazarra y Pedro Casal estuvieron al frente de la expedición y Manuel Iglesias formó parte de la organización, destacando la amplia representación de familias que estuvieron animando desde las gradas. Esta semana, los mayores del Club Karate do Shotokan Chazarra se desplazan a la localidad valenciana de Cheste para participar en el Seminario Internacional de Kata de Competición, organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana.