El Ayuntamiento de Crevillent lanza este miércoles una nueva edición de la campaña bonos consumo que llega a partir de una subvención de 230.000 euros procedente de la Diputación de Alicante, a la que se sumarán 13.000 euros aportados por el propio consistorio.
En Crevillent, como ocurrió en Navidad del pasado año, se van a emitir bonos de 10, 20 y 50 euros. Se podrán utilizar de forma individual o conjunta en cada compra y el importe máximo que una persona podrá adquirir ser de 50 euros.
Los bonos consumo tienen un periodo de validez de siete días desde el momento de su expedición, de su adquisición.
En el municipio crevillentino, la campaña de bonos consumo se va a prolongar hasta el próximo 5 de junio.
La compra de bonos consumo se va a gestionar a través de la web crevillentbonoconsumo.es.
La mitad de los bonos estarán disponibles este miércoles para su compra a través de esa plataforma online entre las 10:00 y las 16:00 horas.
Por otro lado, las personas de 60 años o más podrán pedir número de manera presencial el jueves y viernes en la Agencia de Desarrollo Local de 07:30 a 13:30 horas.
En Elche se espera a recibir la dotación de la Diputación de Alicante
En Elche, para ponerla en marcha esa campaña de bonos consumo, el Ayuntamiento está a la espera de que la Diputación transfiera los casi 1,4 millones de euros que le corresponde a la ciudad de subvención para esa nueva campaña de bonos consumo. De momento, ese dinero no se ha transferido por lo que la campaña no arrancará.