CONTIGO Elche ha denunciado este jueves el cierre del edificio que alberga los servicios municipales en la pedanía costera de Arenales del Sol sin que, señala, existan plazos concretos para la construcción del nuevo centro social, que se va a edificar en la parcela que ocupa ese inmueble.
En el edificio que la formación política denuncia que se ha cerrado se prestan los servicios de OMAC, atención turística y médica, así como postal.
“No hay derecho que dejen sin servicio a los vecinos para sacar un rédito electoral cuando estas obras podían hacerlas en invierno y cuando hubiese certidumbre de construcción inmediata del nuevo centro social, pero lo que van a hacer es dejar a Arenales del Sol con un servicio deficiente en un período de máxima afluencia de veraneantes”, ha lamentado Alejandro García Raduán, número dos de la candidatura de CONTIGO Elche a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
La formación política ha acusado a PSOE y Compromís per Elx de actuar de esa forma por mero “oportunismo político” para “tratar de dar apariencia del desarrollo del nuevo centro social en plena precampaña electoral sin tener previsión concreta de construcción del mismo”.
CONTIGO Elche ha avanzado que va a formalizar “una queja” ante el Ayuntamiento de Elche, instando a que el concejal de Turismo ofrezca “explicaciones”.