CERCA DE UN CENTENAR DE LÁMINAS

Conoce los ganadores del primer concurso de dibujo 'Tu mascota favorita' de Onda Cero Elche

Las láminas realizadas por el alumnado estuvieron inspiradas en su mascota favorita y cada una de estas tres ganadoras se han llevado una tablet escolar y un lote de regalos

ondacero.es

Elche | 31.03.2023 23:21

María S. - Mestre Canaletes
María S. - Mestre Canaletes | Onda Cero

Cerca de un centenar de alumnos y alumnas de 6º curso de Educación Primaria de diferentes centros educativos de Elche participaron la semana pasada en la primera edición del concurso de dibujo 'Tu mascota favorita'. El certamen estuvo organizado por Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó con motivo de la realización del programa 'Como el perro y el gato', que tuvo lugar durante el pasado fin de semana -sábado y domingo- en el Hort del Xocolater.

La experiencia fue un éxito, con decenas y decenas de niños y mascotas en el inmejorable entorno del Parque Municipal de Elche y el Palacio de Altamira. El jurado convocado por Onda Cero valoró las láminas entregadas para el concurso individual, dentro del plazo establecido, y los ganadores fueron: María Sánchez Agulló, del colegio Mestre Canaletes; Imane Taibi, del colegio Ramón Llull; y Azor García, del colegio San José de Calasanz.

Las láminas realizadas por el alumnado estuvieron inspiradas en su mascota favorita y cada una de estas tres ganadoras se han llevado una tablet escolar y un lote de regalos. Para poder recoger estos premios deben pasar por los estudios de Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó, situados en la calle Doctor Caro, 18. O bien llamar al teléfono 966662501.

Por otro lado, el colegio con más puntos en la votación popular obtendrá como premio la realización del programa local 'Más de uno Elche' de Onda Cero Radio, en directo, desde la clase del trabajo ganador. En este caso, el ganador ha sido María S., del colegio Mestre de Canaletes. ¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados!