AMBAS PARTIDAS, ANTE EQUIPOS DE SAX

El Club Frontenis Elche vence sus dos partidos en la Liga Provincial

En la Liga Autonómica, el Prefabricados Duyba tenía una difícil salida a Cheste y cayó derrotado por un claro 3-0

Club Frontenis Elche

Elche | 20.10.2020 10:21

El equipo del Prefabricados Duyba, del Club Frontenis Elche.
El equipo del Prefabricados Duyba, del Club Frontenis Elche. | Club Frontenis Elche

El Club Frontenis Elche celebró dos victorias, en la Liga Provincial, y una derrota, en la Autonómica, en los tres compromisos oficiales disputados durante el pasado fin de semana.

En la competición autonómica, el equipo representante del Club Frontenis Elche, el Prefabricados Duyba, tenía una difícil salida a Cheste y cayó derrotado por un claro 3-0. La jornada comenzó con un set muy igualado y donde se decidió con el tiempo cumplido con empate a diez puntos, teniendo que terminar el desempate que se decidió de parte local. El segundo parcial se desarrolló con mayor dominio de los valencianos, que se lo anotaron por 13-7.

En la segunda partida, Rubén Arco y José Sivila, por parte del Duyba, perdían en dos sets ante Gerardo Navarro y Andrés López (15-5 y 15-8).

En la última partida, Martin Aravid y Bernardo Chico también cedieron en dos sets, ante Antonio Navarro y Ricardo Herrera (14-10 y 15-9). En la próxima jornada, el Prefabricados Duyba recibirá al Alcàntera de Xúquer.

En la Liga Provincial, el Club Frontenis Elche afrontaba un doble enfrentamiento con los equipos de Sax. En División de Honor, los ilicitanos visitaban la cancha de los sajeños en la que conseguían la victoria (1-2). Las parejas que conseguían la victoria fueron Bartolomé Canto-Juan José Gómez y David García-Cristian Fernández, mientras que Vicente Guilló y Fran Cartagena perdieron en dos sets su compromiso.

En Primera Categoría, el equipo del Club Frontenis Elche cuenta esta temporada con un nuevo patrocinador, Cafetería Pura Zepa, que a pesar de la crisis ha apostado por apoyar este deporte. En esta ocasión, el equipo ilicitano recibía la visita del Sax al que se impuso por 2-0. Las dos partidas fueron muy igualadas y se llegó a la disputa de los tres sets. En ambas, en la primera, Daniel Sánchez y Antonio Serna vencieron a Mónica Sánchez y Sonia Cano (15-8. 8-15 y 10-9).

En la segunda, Marcos Tenza y Eva Llopis ganaron a Pablo Cáceres y Salvador Asensi (8-15,15-12 y 10-8).