CON OPCIONES DE DISPUTAR EL NACIONAL

El Club Chazarra Elche consigue un oro, un bronce y un cuarto puesto en el Regional de karate y kumite

En la segunda jornada de la Liga Autonómica, Manuel Iglesias García se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana

Monserrate Hernández

Elche | 09.11.2020 09:34

El Club Chazarra Elche consigue un oro, un bronce y un cuarto puesto en el Regional de karate y kumite
El Club Chazarra Elche consigue un oro, un bronce y un cuarto puesto en el Regional de karate y kumite | Club Chazarra Elche

El pasado sábado se celebró, en el Pabellón Municipal de Cheste, la segunda jornada de la Liga Autonómica de kata y kumite en las categorías individuales de cadete, junior y sub-21, organizada por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. Los representantes del Club Karate do Shotokan Chazarra completaron, una vez más, una buena actuación.

En la segunda jornada de la Liga Autonómica, Manuel Iglesias García se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana.
En la segunda jornada de la Liga Autonómica, Manuel Iglesias García se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana. | Club Chazarra Elche

Manuel Iglesias García logró el oro y el campeonato autonómico en kata cadete masculino. Ana Chazarra Cortés fue bronce en kata sub-21 y Dulce Mendoza García, cuarta en kata cadete. Por su parte, Sofía Chazarra Cortés completó un buen campeonato, aunque no pudo subir al podio.

Con estos resultados, ahora queda esperar la decisión de los técnicos de la Federación de cara a la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará a finales de este –el 27, 28 y 29 de noviembre- en Málaga.