EL DOMINGO, A LAS 11:30 HORAS

El Club Baloncesto Ilicitano se presenta en el Festa d'Elx frente al filial del Valencia Basket

El equipo dirigido por Kuko Cruza se estrena en el primer partido de la pretemporada ante un rival de LEB Plata con la ilusión de enganchar a la afición de cara a su estreno en la liga EBA

Monserrate Hernández

Elche | 02.09.2021 09:35

El Club Baloncesto Ilicitano se presenta en el Festa d'Elx frente al filial del Valencia Basket.
El Club Baloncesto Ilicitano se presenta en el Festa d'Elx frente al filial del Valencia Basket. | Club Baloncesto Ilicitano

El Club Baloncesto Ilicitano se presenta este domingo, a partir de las 11:30 horas, ante la afición de Elche en el pabellón Esperanza Lag. Será con motivo del Trofeo Festa d’Elx, organizado por el Ayuntamiento de Elche, y en el encuentro se enfrentarán el equipo del CB Ilicitano Caja Rural Central, recién ascendido a la liga EBA, frente al Valencia Basket B, de LEB Plata.

Este partido será la presentación oficial del equipo dirigido por Kuko Cruza, que disputará su primer compromiso de pretemporada previo al inicio liguero la primera semana de octubre. La entrada al encuentro será gratuita, por lo que desde la entidad que preside Carlos Guerrero se anima a todos los aficionados ilicitanos y vecinos de la comarca a acudir a disfrutar de un gran ambiente en una inédita mañana de baloncesto en la localidad ilicitana.

El acceso al pabellón municipal Esperanza Lag comenzará a las 11:00 horas y se recuerda a los seguidores que podrán adquirir y recoger su abono durante el partido.