PARA PEQUEÑOS DE 6 Y 7 AÑOS

Cerca de 120 jugadores se dan cita en el Torneo Kelme-L’Aljub Semana Santa 2023

El evento deportivo tuvo lugar en el aparcamiento exterior del Centro Comercial L/Aljub de Elche

ondacero.es

Elche | 12.04.2023 10:18

Cerca de 120 jugadores se dan cita en el Torneo Kelme-L’Aljub Semana Santa 2023
Cerca de 120 jugadores se dan cita en el Torneo Kelme-L’Aljub Semana Santa 2023 | Torneo Kelme-L’Aljub Semana Santa 2023

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el Centro Comercial L’Aljub, con la dirección CBRE, llevó a cabo el pasado sábado la 15ª edición del Torneo Kelme-L’Aljub Semana Santa 2023. Ocho conjuntos compitieron el pasado sábado 8 de abril, en horario de 10:00 a 18:00 horas, Cerca de 120 niños, de entre 6 y 7 años, participaron en el evento deportivo, todos ellos procedentes de Elche y localidades de alrededor, que tuvo lugar en el campo de césped artificial ubicado en el aparcamiento del Centro Comercial L’Aljub.

Después de ocho horas de partidos, en las que los jóvenes deportistas demostraron sus habilidades con el balón, se celebró la entrega de trofeos con regalos y sorpresas para todos los participantes. Esta nueva acción del CC L’Aljub forma parte del proyecto ‘Destino 2030’. Un programa de sostenibilidad y compromiso, que se basa en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En concreto, en esta ocasión, centrado en el objetivo número 2 de ‘Salud y bienestar’.

El Kelme CF volvió a ser protagonista del evento, ya que su escuela está muy vinculada a este evento y a esta entidad, el CC L’Aljub. Ambas, unidas, fomentan el ejercicio físico y la vida sana entre los más pequeños. Este es el motivo por el cual apoya la puesta en marcha de actividades como este torneo, que cada año promueve el deporte de la ciudad.