EL CBI ACABA SU PREPARACIÓN

Cara y cruz para el balonmano y el fútbol ilicitano

El Elche CF Femenino, Joventut d'Elx, Kelme y Elche Juvenil siguen sin conocer la victoria en este inicio de temporada; buen estreno del BM. Elche con Sergio Belda en el banquillo

Felipe Canals | Monserrate Hernández

Elche | 27.09.2021 14:13

FÚTBOL

TERCERA DIVISIÓN

ORIHUELA 1-0 ELCHE ILICITANO:

El Ilicitano se queda con cinco puntos de los doce disputados. Lolo Ivars marcaba el gol de la victoria en el minuto 89 de partido. José Manuel Mas es el entrenador del Orihuela después de tener que renunciar a su puesto al frente del Elche Juvenil por incompatibilidad con sus horarios de entrenamiento.

DESCANSO PARA EL ATHLETIC CLUB TORRELLANO

PREFERENTE

CARRÚS UD ILICITANA 2-3 CD MURADA

BENFERRI 1-0 PEÑA ILICITANA RAVAL

Los dos representantes ilicitanos de la categoría todavía no conocen el triunfo y sólo han sumado un punto en lo que va de competición. El Carrús-UD Ilicitana cuenta con una jornada menos.

DIVISIÓN HONOR JUVENIL

KELME 0-0 TORRE LEVANTE

El equipo de Mariano Neyra sigue sin conocer la victoria en tres partidos disputados.

ALBORAYA 1-0 ELCHE

El Elche tampoco conoce el triunfo, aunque sólo ha disputado hasta la fecha dos encuentros debido a que en las dos primeras jornadas no pudo competir por contacto directo de sus jugadores con positivos en coronavirus.

LIGA NACIONAL JUVENIL

HÉRCULES 1-1 ELCHE 'B'

INTANGCO 2-0 CELTIC ELCHE

Jornada de derbis. El provincial terminaba en tablas, en Alicante; y el local se lo llevaba el Intangco, uno de los clubes decanos de la ciudad.

RETO IBERDROLA

ELCHE CF FEMENINO 0-1 CD CASTELLÓN

A las de Quique Cano les está costando adaptarse a la segunda categoría nacional y caían, en esta ocasión, en casa. Cero puntos en tres jornadas. Son colistas.

FÚTBOL SALA

SALA ZARAGOZA 4-2 JOVENTUT D'ELX

Las ilicitanas se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero vieron cómo las aragonesas se repusieron y terminaron llevándose la victoria.

BALONMANO

LIGA GUERRERAS IBERDROLA

CBM ELCHE VISITELCHE.COM 24-19 ATLÉTICO GUARDÉS

Nicole Morales sigue de dulce y, en esta ocasión, hizo 13 paradas de mérito. Gabriela Bitolo fue la máxima goleadora del Elche. La renta pudo ser mucho mayor, pero las gallegas ajustaron el marcador en la recta final. Destacó el regreso a casa de la portera ilicitana Miriam Sempere, de la jugadora petrelense Paula Arcos y del técnico José Ignacio Prades, también de Petrer y nuevo seleccionador nacional. Las guerreras de Elche son terceras en la tabla, tras subir dos puestos en la Liga Guerreras Iberdrola, con dos victorias y un empate. El próximo partido será el sábado en Gijón.

PRIMERA ESTATAL MASCULINA

CBM ELCHE 37-32 FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO 'B'

Partido de muchos goles en el Isabel Fernández (Carrús aún no se ha 'estrenado' en competición oficial). Sergio Belda se estrenó con triunfo en el banquillo del Club Balonmano Elche.

AMISTOSOS

CB ILICITANO 70-69 AD INFANTE

Último partido de pretemporada para el conjunto de Kuko Cruza, que precisó de dos prórrogas para vencer en este encuentro. El domingo, a las 11:30 horas, primera jornada de la Liga EBA ante La Nucia Lucemtum Alicante. Los abonados entrarán gratis y el resto de público deberá pagar 5 euros en taquilla.

ELCHE BASKET CLUB 58-66 CLUB BALONCESTO EL CARMEN