HA OCURRIDO ESTE JUEVES

Buscan a un hombre de unos 40 años años en Los Arenales del Sol por una agresión sexual

La Policía Local de Elche ha recibido este jueves la llamada de alerta de la víctima y por la zona se han desplegado varias unidades para buscar al agresor

ondacero.es

Elche | 24.08.2023 11:09

Control de la Policía Nacional en Arenales del Sol de Elche.
Control de la Policía Nacional en Arenales del Sol de Elche. | Policía Nacional

La Policía Local de Elche y la Policía Nacional buscan a un individuo de unos 40 años, en Los Arenales del Sol, tras haber abordado a una mujer en esta playa ilicitana y haberle agredido sexualmente, con diferentes tocamientos en plena calle. Los hechos se han producido en torno a las diez de la mañana de este jueves en el entorno de la Avenida de Costablanca.

El hombre, un español de unos 40 años, vestía un pantalón corto y unas zapatillas y calcetines negros en el momento de la agresión y tras abordar a la mujer se ha dado a la fuga por la zona de la sierra que hay a los pies de Gran Alacant. Tras llamar al 112, la Policía Local de Elche y la Policía Nacional han enviado varias patrullas para intentar localizar sin éxito al sujeto en el radio de seguridad que se ha establecido entre la Avenida Costablanca, la carretera de El Altet y el camino del Faro. También se ha advertido de lo ocurrido a la Policía Local de Santa Pola por si en la fuga el individuo llegaba a la localidad marinera.

La víctima de esta agresión sexual, que ha sido atendida rápidamente por ciudadanos que pasaban por esa zona así como por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y por las unidades sanitarias, ha sufrido tocamientos mientras caminaba por esta zona.