ELCHE-PARMA

Beccacece prioriza reforzar la banda derecha en el Elche

El técnico argentino asegura que la delantera está "cubierta" a pesar de la salida de Ponce, pero no cierra la puerta a alguna llegada si aparece alguna opción

Onda Cero Elche

Elche | 07.08.2023 17:32

Sebastián Beccacece en una comparecencia de prensa.
Sebastián Beccacece en una comparecencia de prensa. | Elche CF

El Elche cerró la pretemporada con un empate (1-1) frente al Parma en el Festa d'Elx. El conjunto franjiverde se vio superado en la primera mitad, pero mejoró tras el descanso y ofreció una mejor imagen en el segundo acto. Ahora toca pensar en el debut liguero el próximo sábado ante el Racing de Ferrol.

Tras el choque contra el cuadro italiano, el técnico Sebastián Beccacece se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los jugadores en este mes de pretemporada. El preparador argentino considera que su equipo está preparado para afrontar con garantías la exigencia de una competición tan larga como la Segunda División.

Sobre los posibles refuerzos que pueden llegar al Martínez Valero hasta el 31 de agosto, Beccacece prioriza un fichaje para la banda derecha. "La delantera está cubierta con Boyé, Mourad y Pere", aseguró el entrenador franjiverde. Aún así, el argentino dejó la puerta abierta a posibles llegadas y salidas hasta el cierre del mercado.

Por último, 'BKCC' afirmó que "Óscar Plano aportará experiencia y alternativas, puesto que puede jugar tanto por dentro como por fuera".