FINAL ANTICIPADA EN EL JOSÉ ZORRILLA

Almirón hace tres cambios con la duda de tres centrales o línea de cuatro atrás

El técnico argentino apuesta por la presencia en el once inicial de Jony Álamo, Pere Milla y Johan Mojica, que debuta, en sustitución de Diego González, Fidel Chaves e Iván Marcone

Monserrate Hernández

Elche | 19.01.2021 18:21

Jony Álamo y Diego González, abandonando el hotel de concentración de Valladolid.
Jony Álamo y Diego González, abandonando el hotel de concentración de Valladolid. | Sonia Arcos - Elche CF

El Elche ya tiene alineación para afrontar la primera final de la temporada ante el Real Valladolid. El técnico Jorge Almirón ha apostado por tres novedades en el once de salida, con el estreno del fichaje invernal Johan Mojica en el puesto de Diego González, tocado; del canterano Jony Álamo en el lugar del sancionado Iván Marcone; y del delantero Pere Milla para suplir la baja del lesionado Fidel Chaves.

Almirón podría mantener la línea de tres centrales, con una alineación ordenada con Edgar Badia; Josan, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Mojica; Raúl Guti, Jony Álamo, Rigoni; Pere Milla y Lucas Boyé. Si apuesta por un 4-4-2, el once formaría con Edgar Badia; Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Mojica; Josan, Raúl Guti, Jony Álamo, Rigoni; Pere Milla y Lucas Boyé. De una manera u otra, en el banquillo quedarán, esperando minutos: Diego Rodríguez (p/s), Diego González, Sánchez Miño, Cifuentes, Víctor, Lucumí, Nino y los canteranos Barri, Salinas, Jhon y Diego Bri.

Se han quedado en Elche los lesionados Fidel Chaves, Guido Carrillo, Dani Calvo, Nuke Mfulu, Tete Morente y Luismi Sánchez, además del sancionado Iván Marcone y del descartado Youssouf Koné.