UNAS FIESTAS DIFERENTES

La Alborada iluminará las redes sociales en la noche del 13 de agosto de la mano de Amigos de la Nit de l'Albà

Proponen que Internet se llene de fotografías del espectáculo pirotécnico con la etiqueta #NitdelAlbaElche2020

Celia Galera

Elche | 16.07.2020 09:47

Nit de l'Albà de 2017
Nit de l'Albà de 2017 | Onda Cero Elche

Este año será diferente en Elche, y es que al suspenderse las fiestas patronales no se podrá disfrutar de la famosa noche del 13 de agosto con el espectáculo pirotécnico de la Nit de l'Albà. Es por ello que la Asociación Amigos de la Nit de l'Albà proponen que esta noche siga siendo especial, recuperando la retransmisión del año pasado en su página de Facebook a partir de las 23:00 horas.

Debido a la suspensión de las fiestas y a las restricciones sanitaria, este año se suspenderán el resto de las actividades que los Amigos de la Nit de l'Albà preparan cada año. Por esta razón, desde la Asociación se hace un llamamiento para que el 13 de agosto las personas suban fotos de la Nit de l'Albà de años anteriores a sus redes sociales, bajo la etiqueta #NitAlbaElche2020.

De esta manera, señala Antonio Sánchez, presidente de la Asociación, los ilicitanos y visitantes que disfrutan cada año de estas fiestas podrán hacerlo esta vez de una manera diferente, aunque confía en que en 2021 se pueda disfrutar del espectáculo pirotécnico.