FUE PRESIDENTA DEL CEMICAE

La abogada Caridad Martínez, en la lista del PP de Elche para las elecciones municipales

Pablo Ruz ha resaltado que la letrada es "especialista en casos deviolencia contra las mujeres y los menores"

Felipe Canals

Elche | 13.03.2023 15:27

Caridad Martínez y Pablo Ruz.
Caridad Martínez y Pablo Ruz. | PP Elche

El Partido Popular de Elche ha anunciado que Caridad Martínez irá en la lista electoral de la formación política para los comicios del próximo 28 de mayo. La abogada ilicitana, que ya formaba parte del Comité Ejecutivo Local del PP, es "especialista en casos deviolencia contra las mujeres y los menores", según el líder de los populares en la ciudad, Pablo Ruz. Martínez es mediadora familiar, miembro del Colegio de Abogados de Elche y, además, fue presidenta del CEMICAE (Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Elche).

Ruz ha asegurado que la idea es que Caridad Martínez se encargue de la Concejalía de Mujer e Igualdad, en el caso de que los populares alcancen la alcaldía tras las elecciones. El presidente del PP en Elche ha añadido que el objetivo es "poner en marcha una Concejalía de Mujer y Familia potente y ambiciosa".

Cuestionado por el plazo que se marca para dar a conocer la lista completa que concurrirá a las elecciones, el líder de los populares ha recordado que el plazo expira a mitad de abril y ha afirmado que están haciendo "la mejor candidatura posible" con la presencia de profesionales de distintos ámbitos.

Por su parte, Caridad Martínez ha agradecido la confianza a Pablo Ruz y se ha mostrado "ilusionada por servir a Elche".