DOS DERROTAS POR 3-0

El Club Frontenis Elche sigue reñido con el triunfo

El Prefabricados Duyba perdió en su visita al Quart de Poblet y el Rimasa Informática cayó en Redován

Onda Cero Elche

Elche | 08.10.2019 14:12

Los jugadores del Club Frontenis Elche Alfredo Garrido y Juan Carlos Soro, con camiseta roja, y los locales Sergi Sapiña y Jerónimo Benito, de azul.
Los jugadores del Club Frontenis Elche Alfredo Garrido y Juan Carlos Soro, con camiseta roja, y los locales Sergi Sapiña y Jerónimo Benito, de azul. | Club Frontenis Elche

Los equipos del Club Frontenis Elche continúan con la racha negativa. En la Liga Autonómica, el representante del Club Frontenis Elche, el Prefabricados Duyba, perdió en su visita al Quart de Poblet, por un claro 3-0. Los valencianos no dieron opción a los ilicitanos y se anotaron la victoria en las tres partidas en dos sets.

El equipo que presentó el Duyba estuvo formado por Antonio Rufete, David García y José Francisco Salavert, como zagueros; y como delanteros, Juan José Gómez, Carlos Berna y Luis Miguel Tenza.

En División de Honor Provincial, el Rimasa Informática se desplazó a Redován donde también fue superado por 3-0. Los ilicitanos se desplazaban con la esperanza de arañar algún punto de los tres en juego, pero los locales se mostraron muy fuertes en su cancha y se hicieron con las victorias en dos sets en las tres partidas.

Los ilicitanos formaron con los siguientes jugadores: Francisco Manuel Cartagena, Rubén Arco y Alfredo Garrido, como zagueros; y José Miguel Arroyo, Manuel Pardo y Juan Carlos Soro, como delanteros.

En Primera Categoría Provincial, el Rimasa Informática B recibió la visita del Centro Excursionista Eldense, que se impuso a los ilicitanos por 1-2. Los eldenses se anotaron la victoria en las dos primeras partidas, ambas en dos sets. En la tercera, la pareja ilicitana formada por Luis Pascual y David Sánchez se anotaron el triunfo en el primer set (15-13), pero Pablo Martínez y Alejandro Rodríguez, por parte de Elda, igualaron a uno en el segundo set con un marcador de 15-13. En el desempate, la victoria cayó de parte del Rimasa con un apretado 10-9.

El próximo fin de semana, con motivo de la festividad del Pilar, todas las competiciones con representación del Club Frontenis Elche contarán con jornada de descanso.