La Torrellano Cup recibe el apoyo del Patronato de Turismo Costa Blanca
La organización del evento, que este verano cumple 31 ediciones, estrena fan zone y pistas para mejorar la experiencia de los deportistas
El Torneo Internacional de Balonmano Torrellano Cup, que se celebra del 9 al 14 de julio, llega con la experiencia de años anteriores y con un mayor número de participantes. Este verano la organización estima que las mejoras se van a dejar notar para hacer más atractivo el formato.
Después de tres décadas de trabajo, la Torrellano Cup es considerada como una de las competiciones de verano más relevantes en el balonmano formativo. El Patronato de Turismo Costa Blanca ha querido mostrar a la provincia de Alicante como un lugar idóneo para la práctica deportiva. Por ello, el torneo ha adquirido el nombre del Patronato en su 31º aniversario, pasándose a llamar Torrellano Cup-Costa Blanca 2019.
Una de las novedades será la gran fan zone con la que contará esta edición en el recinto del Polideportivo Isabel Fernández de la pedanía ilicitana. De esta manera, la Torrellano Cup relacionará el espectáculo del balonmano y la diversión de sus participantes.
Otra de las mejoras pasa por las pistas, con cuatro campos de césped artificial y cinco de césped natural en el Polideportivo de Torrellano. Los encuentros se disputarán en el Isabel Fernández, en el colegio Antonio Machado y en la Ciudad Deportiva de Elche.
Más de 1.500 participantes de ocho países distintos, como Suecia, Taiwan, Bulgaria, Egipto, Argelia o Hungría, disfrutarán durante una semana de una gran experiencia deportiva en una de las competiciones referentes de la época estival.