FRONTENIS

El Prefabricados Duyba cae eliminado en cuartos de la Copa Territorial ante el Incusa

El equipo valenciano es uno de los favoritos al título y ganó las tres partidas en dos sets

ondacero.es

Elche | 11.05.2017 16:59

Jugadores del Club Frontenis Elche.
Jugadores del Club Frontenis Elche. | Club Frontenis Elche

El Prefabricados Duyba tenía un difícil compromiso en su cruce de cuartos de Final de la Copa Territorial con el equipo de Incusa, rival que hasta el último momento estuvo luchando por conseguir el campeonato de liga y que quedó a un punto del campeón Portacoeli. El equipo ilicitano afrontó este encuentro el sábado, en el Frontón Cubierto de la Ciudad Deportiva, conocedor del potencial de los valencianos y de que no iba a ser fácil ganar un punto al Incusa.

El Duyba mostró buen nivel de juego pero los adversarios evitaron sorpresas y salieron desde el primer momento imponiendo un alto ritmo de juego y se hicieron con la victoria en las tres partidas en solo dos sets.

El equipo que formó el Duyba fue el formado por: Carlos López, Juan Manuel Pérez y Joaquín Pérez como Zagueros; y José Miguel Arroyo, Pedro Ramón Muñoz y Jeronimo Vizcaíno como delanteros.

FINALES FRONTENIS JUEGOS ESCOLARES PROVINCIALES

El pasado sábado también se disputaron en los frontones de la Ciudad Deportiva de Elche las Finales Provinciales de los Juegos Escolares de Frontenis, en Modalidad Preolímpica, donde la Escuela Municipal del Club Frontenis Elche participó en las categorías de Cadete y Alevín. En cadetes las cosas no le pudieron ir mejor a los ilicitanos que con el equipo formado por Luis Miguel Tenza y Carlos Berna conseguieron el primer puesto mientras en el equipo B. formado por Alejandro Maldonado y Miguel Haba, se clasificó cuarto.

En la categoría de alevines, el equipo de Elche A. formado por Marcos Tenza, Hugo Tello y Abraham Fernández, conseguió el tercer puesto. Con este resultado la Escuela Municipal del Club Frontenis Elche consigue clasificar a dos equipos para las finales autonómicas que se disputaran el 27 y 28 de mayo en Valencia, con sede todavía por determinar.