Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMO HUMMEL, EMPRESA AFINCADA EN ELCHE

Polo Club vestirá al Elche con los uniformes de calle

El capitán Nino ya tuvo la oportunidad de lucir los diseños de esta marca ilicitana en su nombramiento como Caballero de Honor de la Real Orden de la Dama y durante el pregón de las fiestas patronales de Elche

Monserrate Hernández
  Elche | 13/08/2019
Nino fue el pregonero de las fiestas patronales 2019 en Elche.

Nino fue el pregonero de las fiestas patronales 2019 en Elche. / Sonia Arcos

El Elche CF ha apostado por un cambio total en el diseño de sus uniformes, tanto dentro como fuera del terreno de juego. A la novedad de la firma deportiva Hummel, se ha unido el acuerdo con la marca Polo Club para vestir a los jugadores de la entidad con sus nuevos uniformes de paseo. En ambos casos, con Hummel y Polo Club, el Elche apuesta por dos empresas cuya sede y equipo de gestión se encuentran en tierras ilicitanas.

Polo Club, de esta manera, se convierte en uno de los patrocinadores del Elche y en las próximas fechas presentará las nuevas equipaciones de verano e invierno para los futbolistas. Según la entidad franjiverde, los nuevos diseños de calle servirán para transmitir los valores y distinción del conjunto ilicitano en cada una de sus apariciones mediáticas, con el blanco y verde representativos del equipo, junto al azul marino o el gris, en una combinación que califica como “perfecta y modernizada de iconos clásicos de la moda”.

El Elche ha destacado que contar con Polo Club es “todo un honor porque refleja la fortaleza del equipo y de cada uno de sus miembros en su vestimenta”. Sin ir más lejos, el capitán Nino ya tuvo la oportunidad de lucir prendas de esta marca durante los actos en los que fue distinguido como Caballero de Honor de la Real Orden de la Dama de Elche o cuando leyó el pregón que dio el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de la ciudad, ante miles de ilicitanos.

Por su parte, para Polo Club se trata de un acuerdo “muy especial e inspirador” por los sentimientos que despierta hacia esta empresa que se considera “franjiverde hasta la médula”. “Diseñar este uniforme va mucho más allá de la creación de las prendas de vestir y da forma a valores de Polo Club como entrega, coraje, seguridad, elegancia y confianza”.

Moda y deporte comparten pasión, sentimiento y emoción a partes iguales con esta alianza.