UN AÑO MÁS CON EL DEPORTE LOCAL

Onda Cero Elche apuesta por el balonmano y el voleibol ilicitano

La imagen de la emisora luce esta temporada en las equipaciones del Club Balonmano Elche Mustang, de la División de Honor femenina; Club Voleibol ESD-Granadas de Elche, de la Superliga 1 femenina; y Vulcanizados Alberola, de la Primera Estatal de balonmano masculino

ondacero.es

Elche |

Ana Martínez, Belén Cabrera, Ana González, Laura Hernández, Cris Llorens, Jenni Gutiérrez, Rocío Menárguez e Ivet Mussons posan para Onda Cero Elche en el pabellón de Carrús. | Gema Rubio

Onda Cero Elche sigue apoyando al deporte local y para esta temporada ha apostado por el patrocinio de los dos equipos ilicitanos de máxima categoría, el Club Balonmano Elche Mustang y el Club Voleibol Elche ESD-Granadas de Elche. También estará al lado del Vulcanizados Alberola, de la Primera Estatal de balonmano masculino, sin renunciar al seguimiento del resto de equipos, entidades y deportistas de la ciudad y su comarca.

Durante toda la temporada 2018-19, la imagen de Onda Cero lucirá en los pantalones de las chicas y en las camisetas de los chicos, así como en los pabellones de Carrús y El Toscar cuando estos equipos jueguen como locales. Este pasado miércoles, Onda Cero Elche reunió en el pabellón de Carrús a las cinco internacionales del Club Balonmano Elche: Ana Isabel Martínez, Laura Hernández, Ivet Musons, Jennifer Gutiérrez y Ana González. Y a tres de las jugadoras más destacadas del Club Voleibol Elche: Cristina Llorens, Belén Cabrera y Rocío Menárguez.

El Elche Mustang regresa este sábado a la competición, tras el parón por el Europeo de balonmano femenino celebrado en Francia, visitando la pista del Alcobendas; y el ESD-Granadas de Elche tiene un duelo vital el sábado en El Toscar, a partir de las 19:00 horas, frente al Madrid Chamberí, recién ascendido y rival directo en la lucha por la salvación. Por su parte, el Club Balonmano Elche Vulcanizados Alberola recibirá el sábado en Carrús, a partir de las 18:00 horas, al Alcàsser, con la necesidad de ganar para seguir enganchado a la pelea por el ascenso a la División de Plata.