Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El debut en casa, domingo 25 de agosto a las 11:00 horas

El Ilicitano suspende su amistoso ante el Lorca Deportiva por falta de efectivos

Sergio Pelegrín enumera seis bajas y tiene a seis futbolistas con el primer equipo; el domingo habrá amistoso ante la primera plantilla franjiverde

Monserrate Hernández
  Elche | 16/08/2019
Sergio Pelegrín, entrenador del Ilicitano.

Sergio Pelegrín, entrenador del Ilicitano. / Onda Cero Elche

El Ilicitano no jugará mañana ante el Lorca Deportiva, en La Manga. El filial franjiverde, ante la falta de efectivos, ha comunicado al conjunto murciano que no podrá disputar este compromiso preparatorio. El equipo de Sergio Pelegrín cuenta con seis jugadores de baja; otros seis que este viernes han estado en el entrenamiento del primer equipo; y una serie futbolistas a prueba, por lo que ha preferido aplazar al domingo el último ensayo previo al inicio de competición en Tercera División.

Los futbolistas que han estado con Pacheta han sido, como ha sido habitual este verano, el portero Luis Castillo, el centrocampista César Moreno, el lateral derecho Óscar Gil, el extremo Alberto Rubio y el delantero Nacho Ramón del Valle, además del atacante marroquí Mourad Daoudi, de 21 años. Junto a ellos, el exjugador franjiverde enumera una lista de seis bajas: Diego, Teddy y Kiko, Salinas, Brian y Henrique. El domingo, después del partido del Elche ante el Fuenlabrada, la primera plantilla disputará un amistoso en el anexo del Martínez Valero ante el Ilicitano, donde los que no participen en la primera jornada de Segunda División contarán con minutos para acumular más rodaje de cara a la segunda jornada de competición.

El filial, por su parte, aprovechará el ensayo de este domingo para intentar conformar un once más ajustado a la realidad con vistas al estreno frente al Atzeneta UE, que se disputará el domingo 25 de agosto, a las 11:00 horas, en el campo municipal Díez Iborra.