Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El acuerdo de renovación de patrocinio se firmó ayer

El grupo TM patrocinará al Elche por tercera temporada consecutiva

La empresa lleva vinculada al club tres temporadas consecutivas en las que ha colaborado activamente organizando eventos, promociones, así como en la campaña de abonos ‘Una franja invencible’ y, por supuesto, en todas las equipaciones

Zaira González | Elche
| 31/07/2018
El director de TM y el presidente del Elche, junto a jugadores del club

El director de TM y el presidente del Elche, junto a jugadores del club / Elche CF

TM Grupo Inmobiliario y el Elche CF han firmado el acuerdo de renovación de patrocinio. El acto tuvo lugar ayer por la tarde en la sala de prensa del Martínez Valero. Por tercera vez consecutiva, la empresa patrocinará al club franjiverde y le acompañará en su retorno a Segunda División.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Elche, Diego García; el director de TM, Pablo Serna; y los jugadores Sory Kaba, Jony Ñíguez y Javi Flores.

La entidad inmobiliaria y el club franjiverde han llevado a cabo ,conjuntamente, diversas actividades como promociones, organización de eventos –por ejemplo, en el ascenso a la Liga 123- y en el lanzamiento de la campaña de abonos ‘Una franja invencible’ para esta temporada.

El logo de la empresa, que está con el Elche desde el 2016, seguirá apareciendo en la franja verde y en el pecho de las camisetas, así como en las equipaciones de paseo y de entrenamiento.