Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Abraham Gomis, último fichaje

El Club Deportivo Eldense va tomando forma de cara al próximo curso

La cantera tendrá la oportunidad de demostrar que la base azulgrana es otra opción para reforzar al primer equipo

Sergio Navarro
  Elche | 09/07/2019
Cartel de presentación de Abraham Gomis como nuevo jugador azulgrana.

Cartel de presentación de Abraham Gomis como nuevo jugador azulgrana. / Club Deportivo Eldense

El Club Deportivo Eldense inicia la pretemporada este sábado 13 de julio, a las nueve de la mañana, con casi toda la plantilla completa. Santi Rico, entrenador del CD Eldense, tiene a su disposición desde el primer día al bloque que formará su equipo esta temporada.

La directiva azulgrana solo ha renovado a tres futbolistas de la pasada campaña. Matías No Garbarino, Mario Uclés y Jesús Sánchez son los únicos que convencido en el Nuevo Pepico Amat de cara al nuevo proyecto.

Los fichajes del equipo eldense son, principalmente, jugadores de la casa o que ya hayan defendido la camiseta en otra ocasión. Esteban Salazar, Kevin Sanz, Mikel Uriarte y el propio entrenador, Santi Rico, son los refuerzos que defenderán la camiseta del equipo de su ciudad. Por otro lado, Alex Roser, Carles Fluixà, Ferrán García, Abdelhadi Khalok, Víctor Oliver y Abraham Gomis son los otros refuerzos que ha anunciado el Eldense hasta ahora.

La plantilla ha sufrido muchas bajas tras la conclusión de la temporada 2018/19 debido a la mala racha de derrotas. El entrenador Fran Onrubia no consiguió mejorar los resultados del anterior técnico que tuvo el conjunto eldense, David Bauzá, que actualmente continúa buscando equipo para la próxima campaña.

El objetivo del conjunto azulgrana es formar un grupo de la casa con algunos jugadores con más renombre en Tercera División para competir dentro del grupo VI al máximo nivel posible.