CARLOS BERNA DEBUTA EN LA DIVISIÓN DE HONOR PROVINCIAL

Cara y cruz para el Club Frontenis Elche

Contundente victoria del 41 Premium Bar en casa ante el Redován mientras que el Ferrokey La Llave perdió en Castalla

ondacero.es

Elche | 10.10.2018 10:27

Fin de semana agridulce para los equipos del Club Frontenis Elche.
Fin de semana agridulce para los equipos del Club Frontenis Elche. | Club Frontenis Elche

El Club Frontenis Elche vivió un fin de semana con sabor agridulce para sus equipos. En División de Honor Provincial, el 41 Premium Bar, después de la derrota de la pasada jornada en Villena, consiguió una clara victoria en casa ante uno de los mejores equipos de la categoría como es el Redován, por 3-0.

La jornada comenzó con una partida cómoda para los ilicitanos Rubén Arco y Luis Miguel Tenza que se impusieron en dos sets a Bryan Cartagena y Jerónimo Benito, por 15-5 y 18-5. El segundo enfrentamiento fue el más igualado. La pareja de Redován, formada por Pedro Navarro y Alejandro Cartagena, se puso por delante en el marcador anotándose el primer set por 15-10 ante Carlos López y Carlos Berna. En el segundo set, la reacción de los ilicitanos no se hizo esperar e igualaron el marcador con un contundente 15-6. En la última partida, Antonio Rufete y Juan José Gómez redondearon el marcador con la victoria ante Miguel Ángel Martínez y Rubén Moreno, por 15-10 y 15-12.

De la jornada cabe destacar el debut en División de Honor Provincial del jugador ilicitano Carlos Berna, con una destacada participación y que fue decisivo en muchas fases del encuentro.

En Primera Categoría, el conjunto del Ferrokey La Llave se desplazó a Castalla, donde perdió por 2-1. El equipo ilicitano tenía puestas muchas esperanzas de conseguir el triunfo después de la derrota en casa de la pasada jornada ante el Villena.

La jornada no comenzó bien para el equipo del Ferrokey La Llave, que cedió en sus dos primeras partidas, ambas en dos sets, y en la ultima la pareja ilicitana compuesta por Gabriel Sala y Marcos Tenza salvaron un punto ante los locales Diego Hernández y Raúl Valero, a los que se impuso en dos sets.

Esta semana, con motivo de la festividad del Pilar, las competiciones contaran con jornada de descanso.