A raíz de una investigación de Asuntos Internos de la Policía Nacional

Tres agentes de la Policía Nacional y uno de la Policía Local de Elda detenidos en una operación contra el tráfico de drogas

El Ayuntamiento de Elda abre expediente al policía local, apartándolo cautelarmente del servicio

ondacero.es

Elche | 15.03.2018 15:38

Policia Nacional
Policia Nacional | Agencias

Tres agentes de la Policía Nacional y uno de la Policía Local de Elda han sido arrestados en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en el municipio de la comarca del Medio Vinalopó y que aún permanece abierta.

Agentes de la unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional han detenido a cuatro agentes destinados en Elda. Los cuatro han sido puestos a disposición del Juzgado número 3 de Elda. .

El Ayuntamiento de Elda ha difundido este jueves un comunicado en el que indica que ha abierto un expediente y apartará cautelarmente del servicio al agente de la Policía Local que ayer miércoles fue detenido por agentes de la Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de la Policía.

"En el momento de su detención, que se produjo en las propias dependencias de la Policía Local de Elda, se procedió a la retirada de su arma reglamentaria por parte de los agentes de la Policía Nacional, quedando con posterioridad depositada en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil", explica la nota de prensa que afirma que la investigación judicial está bajo secreto de sumario y confía en que “ahora las decisiones que pueda adoptar el juez aunque de manera cautelar suspenderá al agente del servicio".