Ubicado junto al circuito de aeromodelismo

El retén de enfermería de la Ciudad Deportiva de Elche se traslada después del verano al centro de atención sanitaria

Las obras de las dependencias proyectadas han comenzado este jueves y tienen un plazo de ejecución de 90 días

ondacero.es

Elche | 12.07.2018 16:48

Ciudad Deportiva de Elche
Ciudad Deportiva de Elche | elche.es

Si se cumplen los plazos previstos, después del verano, la Ciudad Deportiva de Elche dispondrá de lo que desde la Concejalía de Deportes se ha venido a llamar Centro de Atención Sanitaria-Deportiva al que se trasladará la base del retén de enfermería con el que cuenta el recinto deportivo municipal desde enero de 2016.

La instalación quedará ubicada junto al circuito de aeromodelismo del recinto deportivo, constará de una superficie de 50 metros cuadrados dividida en dos salas y sus obras han comenzado este jueves, estando previsto que puedan finalizar en el plazo de un mes y medio aproximadamente.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Jesús Pareja, que ha explicado que la intención con la que se trabaja es la de “firmar convenios con los hospitales de la ciudad y clínicas privadas” para ofrecer desde esa instalación servicios como “revisiones” a los deportistas del municipio, incluyendo la realización de electrocardiogramas antes del inicio de la temporada. La creación de esa dependencias sanitaria en la Ciudad Deportiva cuenta con un presupuesto de 50.000 euros.