Onda Cero Elche | David Alberola García
Elche |
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Elche tiene previsto esta semana la clasificación de ofertas presentadas para la construcción del nuevo aulario del colegio Els Garrofers de Matola, lo que supone la adjudicación provisional del proyecto a falta de que se convierta en definitiva con la entrega de la empresa de toda la documentación precisa.
Además, está en marcha la licitación de la construcción de un comedor en el colegio Jaime Balmes, que supondrá una inversión cercana a los 600.000 euros y que se confía en que pueda concretarse para finales de este año.
Por otro lado, el área municipal de Contratación avanza en la tramitación de la ampliación del colegio de Las Bayas, que es lo que supondrá la eliminación de los barracones que tiene el centro.
Escolarización
Por otro lado, Patricia Maciá, concejala de Educación en funciones en el Ayuntamiento de Elche, ha anunciado que este jueves se van a publicar las listas provisionales de admitidos en las escuelas infantiles y colegios de Primaria: “Hay vacantes”, ha expresado la edil que ha añadido que “todo indica que los progenitores van a poder obtener plaza en su primera elección, aunque hay que contar con las segundas y terceras opciones”.