Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Petición al Gobierno Municipal

Ilicitanos por Elche insta al tripartito a que se recupere la iluminación en parques y jardines por la noche

Según la formación política, los vecinos de los barrios Carrús y El Toscar denuncian que se apaguen las farolas en el Jardín de Andalucía o la zona de la Avenida del Mestre Melchor Botella

Onda Cero Elche | Elche
| 31/08/2017
Zona de juegos infantiles en Elche

Zona de juegos infantiles en Elche / Ilicitanos por Elche

Ilicitanos por Elche ha instado al Gobierno Municipal a recuperar la iluminación en los parques y jardines del municipio por la noche.

Según la formación política, los vecinos de distintas zonas de la ciudad, como los de los barrios Carrús y El Toscar, denuncian que se apaguen las farolas por la noche, como por ejemplo en el Jardín de Andalucía o la zona de la Avenida del Mestre Melchor Botella.

Cristina Martínez, portavoz de Ilicitanos por Elche, ha manifestado que “no se entiende que esas áeas no tengan iluminación por las noches teniendo en cuenta que los niños están en vacaciones de verano y usan las zonas de juegos infantiles hasta más tarde”.

Por su parte, Fernando Durá, concejal de la formación política, ha afirmado que “el tripartito criticó en la pasara legislatura que se apagara parte del alumbrado público y ahora ha asumido la medida”.