Petición al Gobierno Municipal

Ilicitanos por Elche insta al tripartito a que se recupere la iluminación en parques y jardines por la noche

Según la formación política, los vecinos de los barrios Carrús y El Toscar denuncian que se apaguen las farolas en el Jardín de Andalucía o la zona de la Avenida del Mestre Melchor Botella

ondacero.es

Elche | 31.08.2017 14:42

Zona de juegos infantiles en Elche
Zona de juegos infantiles en Elche | Ilicitanos por Elche

Ilicitanos por Elche ha instado al Gobierno Municipal a recuperar la iluminación en los parques y jardines del municipio por la noche.

Según la formación política, los vecinos de distintas zonas de la ciudad, como los de los barrios Carrús y El Toscar, denuncian que se apaguen las farolas por la noche, como por ejemplo en el Jardín de Andalucía o la zona de la Avenida del Mestre Melchor Botella.

Cristina Martínez, portavoz de Ilicitanos por Elche, ha manifestado que “no se entiende que esas áeas no tengan iluminación por las noches teniendo en cuenta que los niños están en vacaciones de verano y usan las zonas de juegos infantiles hasta más tarde”.

Por su parte, Fernando Durá, concejal de la formación política, ha afirmado que “el tripartito criticó en la pasara legislatura que se apagara parte del alumbrado público y ahora ha asumido la medida”.