Se celebra este fin de semana

IFA arranca el curso con un certamen nacional en torno al vapeo

Está prevista la participación de 150 expositores que proyectarán más de 15.000 metros cuadrados de superficie expositiva

ondacero.es

Elche | 04.09.2018 16:43

Público en una de las ferias celebradas en la Institución Ferial Alicantina
Público en una de las ferias celebradas en la Institución Ferial Alicantina | IFA

La Institución Feria Alicantina (IFA) arranca este fin de semana el último cuatrimestre del año con la celebración de ‘Eurovape Spain 2018’, que es un certamen de carácter nacional centrada en el ámbito del vapeo y que reunirá a un importante número de fabricantes nacionales e internacionales, tiendas y profesionales del sector.

El certamen se celebra este sábado y domingo contando con la participación de 150 expositores que presentarán las últimas novedades de es sector. En esta edición estarán presentes los fabricantes de e-líquidos y cigarrillos electrónicos más importantes a nivel internacional así como los mayoristas y tiendas de vapeo más importantes de España.

Además de la parte expositiva la feria contará con zona de conferencias y otra lúdica que ofrecerá conciertos y actuaciones de Dj's.

Fuentes de la institución ferial han señalado este martes que desde la organización de Eurovape indicaban que han elegido Alicante como sede de esta edición por ser una provincia “muy bien comunicada tanto por carretera, avión y tren así como por el buen clima que complementa el turismo de ferias”.