Elecciones municipales 2019

El PP de Elche ficha a Llanos Trigueros como coordinadora de su área de Deportes

La deportista ha sido jugadora de balonmano, disciplina en la que ha sido campeona de la Copa de la Reina, subcamepona de la Copa EHF y semifinalista de la Copa de Europa

ondacero.es

Elche | 18.01.2019 15:32

Llanos Trigueros y Pablo Ruz
Llanos Trigueros y Pablo Ruz | Partido Popular Elche

El PP de Elche ha hecho público este viernes que la deportista ilicitana Llanos Trigueros va a ser la coordinadora del área de Deportes en el seno de la dirección local de la formación política.

En el currículum del nuevo fichaje de los populares ilicitanos destaca su presencia en la Selección Nacional Absoluta de Balonmano Playa, siendo capitana de la misma y quedando en 2008 subcampeona del mundo. Asimismo, ha sido jugadora del Elche Mustang en División de Honor de Balonmano. También ha militado en el Club Balonmano Bera Bera de San Sebastián, en el Mar de Alicante y en el Elda Prestigio, conjunto con el que se proclamó subcampeona de la Copa EHF y con el que llegó a alcanzar las semifinales de la Copa de Europa.

Pablo Ruz, presidente de los populares ilicitanos, ha destacado que “Llanos Trigueros es una persona conocida y querida, una persona comprometida que conoce bien la ciudad y que siente una pasión profunda por el deporte”.

Por su parte, Llanos Trigueros ha considerado que “se pueden mejorar muchas cosas en la ciudad” y ha expresado su predisposición a “escuchar todas las propuestas y sugerencias” para “trabajarlas”.