Con edades de entre 18 y 20 años

Detenidos en Elche tres hombres por robos en viviendas de la ciudad y un hurto en Valladolid

Tras ser sorprendidos por vecinos del edificio en el que accedieron a un piso para robar un televisor

Onda Cero Elche

Elche | 06.07.2019 12:40

Muere un joven de un puñetazo en una pelea junto a una discoteca de Alicante
Muere un joven de un puñetazo en una pelea junto a una discoteca de Alicante | Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Elche a tres hombres de entre 18 y 20 años por cometer supuestamente dos robos en viviendas de la ciudad ilicitana y un hurto en la ciudad de Valladolid. Los tres detenidos son de nacionalidad rumana y han sido puestos a disposición judicial.

Los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo un robo en una vivienda de la ciudad y que estaban observando a tres varones acceder mediante escalo al patio de un domicilio.

Posteriormente, los presuntos responsables del robo abandonaron el lugar corriendo y portando en sus manos una televisión de plasma.

Varias patrullas policiales realizaron un despliegue por las inmediaciones del lugar, localizando a dos de los hombres que reunían todas las características facilitadas por los vecinos.

Cuando los agentes les conminaron para que se detuvieran, éstos hicieron caso omiso a las indicaciones intentando abandonar el lugar a la carrera, a la vez que iban arrojando objetos al suelo, pero finalmente fueron interceptados por los policías.

Efectivos de la Policía Judicial de Elche se hicieron cargo de la investigación logrando localizar y detener al tercer implicado.

Entre las pertenencias de los arrestados se localizó un teléfono móvil, que meses antes había sido sustraído en una feria de Valladolid, recuperando también una bicicleta que figuraba denunciada en otro robo de una vivienda de la ciudad ilicitana.